domingo, 31 de marzo de 2013

Minilibro de Cuentos de Horacio Quiroga

Durante la Feria del Libro del año en curso se realizó el lanzamiento de la Colección Ayacucho Mínima, la cual presenta antologías creadas a partir de la colección clásica pero en formato de bolsillo (y de bolsillo moderno, no de saco decimonónico) con acompañamiento de ilustraciones. El primer libro se dedicó a Cuentos de Horacio Quiroga y, bueno, dibujé.
En lo personal, soy bastante fan de Quiroga y la selección me parece bastante buena. La recomiendo y creo que puedes disfrutarla tanto si eres un lector habitual del autor como si estás comenzando a conocerlo. Anexo dos fotos del libro en comparación con algunos de los originales. La primera foto corresponde a una propuesta para la portada que descartamos por razones técnicas pero por lo menos sirve de marquito :3 Agrego también un breve cómic que sobró; en este caso relacionado al famoso Decálogo.


En esta nota de prensa pueden leer más sobre el evento de lanzamiento y sobre las características de la nueva colección. Hay por lo menos nueve ilustraciones más, pero esas es mejor que las vean impresas.

1 comentario:

  1. Que buenos dibujos! Hace muchisimo que no venía por aca.
    Un beso!

    ResponderEliminar

The ceiling cat is watching you.