lunes, 26 de septiembre de 2011

viernes, 16 de septiembre de 2011

DSK 86: Crowleymass (Primicia pal SdZ #200)

Está basado en "Crowleymass" de Current 93, tema lanzado por primera vez en el EP homónimo de 1987 y que cuenta con varias versiones y remixes. Cierto humor negro atraviesa sutilmente muchos temas de David Tibet, pero éste, como "Paperback Honey" o "The Fall of Christopher Robin" (ambos del gran disco Island de 1991 en el que aparece "Crowleymass Unveiled") es bastante explícito.
Como me retiraré durante un tiempo, necesitaba cerrar con algo que me divirtiese y éste tema me lo tripeo como pocas cosas en el mundo. Siempre que lo escucho imagino bizarradas y me pongo eufórica.
No estoy complacida del todo con el cómic, no sólo por mis loqueras que atentan contra una lectura coherente y cómoda, sino porque no tuve tiempo de hacer toda la canción tal cual como suena. Es decir, quisiera repetir el coro con dibujos distintos todas las veces que suena y con todo o casi todo lo que dice. También me salté la primera frase (que la pensaba incluir en un encabezado con el nombre del tema y tal), la del final "Whenever you want, you FUCK", faltan unas cuantas onomatopeyas, símbolos y algún coro en el que esté la voz de Rose McDowell. Me encantaría poder lanzar el mix rediagramado y más completo pal 12 de octubre, pero dudo que me dé tiempo.

También me gustaría hacer la versión extendida de la canción, pero creo que perdería ritmo.


La letra:
Crowleymass
Okay boys and girls, let's go
Alright
Another wretched morning
A wretched october day
No sound of angels in the trees
Christmas is far away
Yeah, listen, what's this?
The televoice starts whipping round
The vision comes today
And this is what the voice declaims
It's To Megatherion's birthday!
Don't give us no sass or we'll kick your ass
Cause we're the heralds of Crowleymass!
I said
Don't give us no sass or we'll kick your ass
Cause we're the heralds of Crowleymass!
One more time
Don't give us no sass or we'll kick your ass
Cause we're the heralds of Crowleymass!
Well you can take your three wise kings, your manger sheep, and hey!
And I'm gonna tell you why, too
Cause the Thelema-boys are taking over with the tidings of the beast's birthday
Don't give us no sass or we'll kick your ass
Cause we're the heralds of Crowleymass!
I said
Don't give us no sass or we'll kick your ass
Cause we're the heralds of Crowleymass!
One more time
Don't give us no sass or we'll kick your ass
Cause we're the heralds of Crowleymass!
Crowleymass, Crowleymass
See the little children at Crowleymass
Their faces full of awe
And they don't get no shitty dolls and trains and stuff like that
No, they just get the book of the law
Don't give us no sass or we'll kick your ass
Cause we're the heralds of Crowleymass!
I said
Don't give us no sass or we'll kick your ass
Cause we're the heralds of Crowleymass!
Well you can take your reincarnation, transubstantiation and your papal kiss
Cause I'm with a beast in beastly bliss
And all I want is copulation!
Oh darling!
And there ain't no grace, there ain't no guilt
Cause this is the law, do what thou wilt
The name is Crowley, it rhymes with holy
It isn't Crowley, that rhymes with fouly, eeewww
Well you can take your reincarnation, transubstantiation and your papal kiss
Cause I'm with a beast in beastly bliss
And all i want is good old-fashioned copulation!
Crowleymass puede referirse tanto a la masa (muchedumbre) como a la misa de Aleister Crowley. Podríamos traducirlo como "Misa-Crowley" pero me da grimita ponerlo así. 
Traducción a los coñazos: 
Ok, chicos y chicas, ¡vamos! Otra mañana miserable, un mísero día de octubre, no suenan ángeles en los árboles, la Navidad está lejos. "Sí, oye, ¿qué es esto?" La televoz comienza a azotar (¿colectar?), "la visión viene hoy" y esto es lo que la voz declama: "¡Es pal cumpleaños del Megatherion!" 
-No nos den lata o les patearemos el culo pues somos los heraldos de la Crowleymass. Dije: no nos den lata o les patearemos el culo, pues somos los heraldos de la Crowleymass. Una vez más (coro)
Bueno, puedes coger tus tres reyes magos, tu oveja de pesebre y... ¡Oye! También te diré por qué. Porque los chicos-Thelema están haciéndose cargo de la buena nueva del cumpleaños de la Bestia.
-(Coro)
Mira los niños pequeños, en la Crowleymass, sus rostros pasmados. Y ellos no reciben muñecas mierdosas, trenes y vainas así; ellos sólo obtienen: el Libro de la Ley.
-(Coro)
Bueno, puedes coger tu reencarnación, tu transustanciación y tu beso papal... pues estoy con la Bestia en bestial dicha y todo lo que quiero es copulación, "¡Oh, querid@!" Y no hay gracia y no hay culpa, porque esta es la Ley: "Haced vuestra voluntad". Y su nombre es Crowley (Crouley), que rima con santo, no Crowley (Crauley) que rima con Fouly, eeeew...
Bueno, puedes coger tu reencarnación, tu transustanciación y tu beso papal... Pues estoy con la Bestia en bestial dicha y todo lo que quiero es una cópula a la vieja usanza. "Cuando quieras, follas".
Tags: Crowleymass, Aleister Crowley, David Tibet, Current 93, HÖH, La Historia Interminable, Thelema, Megatherion, La Bestia, Cake of Light, Bastián, Atreyu, Áuryn, La Bestia del Mar, Libro de la Ley, 12 de octubre, cópula, budismo, hinduismo  catolicismo, Opus Dei, Ratzinger, Anton LaVey, beso papal, beso negro, María Lionza, la Puta Escarlata, la Puta de Babilonia, Babilonia la Grande, cáliz, Haced vuestra voluntad, Do What Thou Wilt, Haz lo que quieras, cuaima, Santa Marta Dominadora, San Miguel Arcángel, Virgen pisando a la Serpiente, Sir Francis Dashwood, Rabelais, Kenneth Anger, Jimmy Page, William Blake, O.T.O., jaguar, número de la Bestia, 666, A∴A, 

DSK primicia pal Suplemento de Zuplemento #200, que no pueden perderse.

Ven al cumpleaños de Perro Picado



Este domingo 18 de septiembre a las 11 de la mañana en la Librería Sopa de Letras, no se lo pierdan :3

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Zine Sangre Sucia #0: A la Intemperie



Pronto pasaré un buen tiempo sin dibujar así que estoy publicando todo lo que tenía pendiente. Éste es el plan: no dibujar hasta que termine la tesis de mierda para luego poder dibujar todo lo que me venga en gana. Éste ha sido un año accidentado.
Sangre Sucia es mi proyecto de zines, por ahora pequeños (de una sola hoja). Dudo que vayan a tener una temática común particular más allá de tratar sobre aquello que no logre sacarme de la cabeza cuando lo esté haciendo o aquello que me haga hervir la sangre lo suficiente como para pasar tres días dibujando algo que es más probable que me traiga perjuicios que beneficios. 
Lo dibujé como en junio, pero decidí publicarlo en septiembre para que coincidiera con el inicio de clases.
Este primer número tiene que ver con la problemática de la vivienda y, específicamente, de las residencias estudiantiles. Seguramente retomaré el tema para tocar su naturaleza específica de manera más apropiada. Aquellos que no padezcan los alquileres, seguramente les va a saber a mierda y dirán que es una basura panfletaria lo que digo. No obstante, uno que lo vive no puede evadir la discusión y hacerse la vista gorda por el hecho de que no todos lo sufran. 
Hablando ya de acciones específicas, actualmente el grupo de Residencias UCV ha solicitado a la AN que en la ley de "Regulación, control y arrendamiento de viviendas" se garantice residencias dignas a los estudiantes, libres de abusos y especulaciones. Es un paso y apoyo su iniciativa. Sin embargo, aclaro que ni yo ni éste zine  estamos involucrados con ellos ni con ningún otro grupo (aclaro pues no vaya a ser que por mis loqueras le salpiquen a ellos, que no tienen que ver). Ésta es parte de mi manera de lidiar con el problema, aunque sea más un desahogo que una propuesta.
Personalmente, me mantengo escéptica respecto al Estado y creo que en él no se encuentra la solución. Más allá del gobierno tal con tal ideología, nada bueno puede venir de una forma de organización tan obsoleta y anquilosada burocráticamente.

Nuevos diseños de chapas: "MORITVRI TE SALVTANT" y "Eres lo que comes"

Bueno, ni tan nuevos, pues los hice como en diciembre de 2010. Todavía no están impresas, pero pa quien quiera sacarlas, plomo; escríbanme y cuadramos. En cuanto esté un poco ociosa diseño algunas nuevas, espero que mejores.

martes, 6 de septiembre de 2011

DSK 85 y doble ñapa


El 85 lo hice antes del 84 pero no lo publiqué pues quedó un desbalance, un hueco, del lado derecho y me molestaba. Al final no encontré cómo resolverlo apropiadamente así que le adosé a los coñazos un garabato que había hecho. La segunda imagen es un añadido tras el viaje.

Tributo a Perro Picado

Muy pronto cumplirá 10 años un cuento genial fruto de Reyva Franco y Gerald Espinoza. Para celebrarlo, convocaron a ilustradores y escritores para que colaboraran con unas postales. Me regocijó muchísimo que me incluyeran, pues admiro el trabajo de ambos y me encanta el cuento.
La exposición se realizará a partir del 18 de septiembre en la librería Sopa de Letras (Caracas). No se la pierdan :3

Pueden ver más de Perro Picado aquí.

Acá pueden ver una bella ilustración con la que colaboró Hermann Mejía.

Postal de Doráncel

Esta es una postal que hice circa de octubre-noviembre de 2009 para una de esas campañas come flor juventud de revolución de colores united color of benneton de la UCV sobre la tolerancia la paz y esas cosas (hecha justo por las fechas de la semana del estudiante). Así que les mandé un caníbal a ver cuánto toleraban. Y toleraron. Hoy soñé que me tocaba comer una sopa de dedos humanos en una clase de dibujo hecha en un santuario de María Lionza en la Guaira al que mandaban cadáveres frescos para los estudios del taller. La textura y el sabor de la carne eran suaves, pero estaba un poco asqueada. Creo que eran dedos de señora.

En eso participó un gentío. La postal de Ze y la de J1m son de mis favoritas.
Esto es una extensión de esta entrada: http://decadentiacoprofaga.blogspot.com/2010/11/inventario-de-cosas-que-he-hecho-este.html