lunes, 21 de septiembre de 2009

DSK 64

A Valdo.
Y, ahora, a Yanis.
Dos úr.

Actualmente no dispongo de conexión a Internet y eso me ha dificultado las actualizaciones. Tengo un montón de dibujos que ando pendiente de subir.
Me quedan pocos minutos de conexión así que acomodaré los tags y agregaré los anexos más tarde. Discúlpenme.
Aparte, ando inconforme pues siento que pierde algo de fuerza al final, supongo que porque es un tránsito hacia el cuarto del ciclo y porque estaba tratando de mostrar algo más subjetivo que las primeras escenas. Claro, como las primeras incluían espacios era más fácil ponerme a hacer detalles y eso me satisface más. Pero bueno, cosas que iré arreglando con la práctica.

Actualización (algunas horas después, tras atragantarme con estrés):

La imagen está mejor en el link de photobucket: http://i288.photobucket.com/albums/ll180/NichtNoir/DSKtercerociclodelaurea.jpg

La canción citada es la versión que hace Voltaire de El Barquito de Nuez (sale en el disco "Almost Human"), que, supongo, debe estar basada en la original de Francisco Gabilondo Soler (Barquito de Nuez, de 1936). La diferencia es que la de Voltaire no incluye al mosquito. Respeto la versión de Cri-Cri pero no la escogí Voltaire por razones que algunos aludidos que me conozcan comprenderán mejor. Aparte, se adaptaba mejor a lo que quería narrar.
Fe de Erratas: Donde dice "hojas de papel", debía decir, creo, "velas de papel", que era lo que yo recordaba. Como no tenía el disco a mano, ni Internet para confirmar, pregunté y me dijeron que era "hojas". Discúlpenme esa :(.

Anexos:

Trailer de Shock Waves (1977) Dirigida por Ken Wiederhorn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The ceiling cat is watching you.