martes, 16 de junio de 2009

DSK´s 56 y 57 (Dos primeros del ciclo de paranoias)



Primeras dos tiras del ciclo de paranoias que estoy haciendo para Die Schrödingers Katze. La primera (la 56, la de ser observado) fue más general y consistía en una especie de enumeración (muy escueta). La segunda (la 57, la de los dientes y otras cosas) intenta articular entre sí varios miedos disímiles. Quizá provengan todos de una misma fuente. Ya veremos.
Aparte, no sé dibujar, así que me estoy esforzando para que, por lo menos, cada vez se parezca más a lo que imagino. Creo que, hasta ahora, la tira de Möbius, la de Thomas Mann y la 57 han sido las únicas que me han satisfecho medianamente --en ese sentido.
Espero que la 58 quede mejor. Necesito más tiempo libre.

1 comentario:

  1. Interesante, interesante *-* algún día debo ser guionista de algún comic conjunto antes que yo desaparezca de la faz de la tierra =P (Electrias al poder!!!)

    ResponderEliminar

The ceiling cat is watching you.