martes, 23 de junio de 2009

DSK 58 (Tercero del ciclo de paranoias)

A veces el paranoico, para defenderse, se vuelve un Gran Hermano monstruoso.

Disculpen por la numeración. Me enredé un poco con las viñetas. Por cierto, en el SdZ publiqué una versión para dummies para probar algo (y cagarla en el proceso), así que ahora trato de redimirme. Quité las aclaratorias; por suerte, pues si seguía viéndolas me iba a ruborizar con un tono enfermizo de bilis.
El trípode tipo la Guerra de los Mundos es cuadrúpedo pues me quedé pensando en pendejadas mientras lo dibujaba.
La canción "Vamos a contar mentiras" me da burda de miedo. No tanto por lo que dice sino por su relación con la música. De pana, si fuera a invocar a un diablo (si existieran) o asegurarme que la plaga negra barriera el mundo de nuevo, la cantaría. Pareciera que se hubieran inspirado para componerla en lo que murmuran los corros, que salen en las colinas, durante la noche de San Juan.

3 comentarios:

  1. Mira, uno de los ciclos de paranoias deben basarse en el ejemplar de Tierra de nadie que leímos esta semana... en serio...

    ResponderEliminar
  2. esta pagina me gusta mucho, tiene movimiento. estoy siguiendo las paranoias a ver a donde me llevan. Di un seminario de cine sangriento en la reveron y a los participantes les puse saló y santa sangre, coincidieron en que era un mondongo de pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Me regocija que te agrade.
    Tanto Saló como Santa Sangre son de mis películas favoritas, así que puedo decir que mi género cinematográfico predilecto es el mondonguero.
    Pese a que el ciclo de paranoias sea breve, pienso seguir trabajando en ciclos, como en Saló. Capaz que le hago un tributo y todo, jajaja.

    Salo: Si me baso en ese ejemplar de "Tierra de Nadie", me explota la página; en serio. Además, eso no era paranoia, era "miedo por si acaso" Jajajajajaja.

    ResponderEliminar

The ceiling cat is watching you.