sábado, 2 de mayo de 2009

DSK 51 + garabato.

Ya voy a cumplir tres semanas sin conexión a Internet. Ni siquiera he podido revisar el blog de Zuplemento :(

Iba a mandar este garabatico pa´l SdZ de la semana antepasada pero mi falta de conexión me lo impidió. Amo esta novela, a la que me condujo Lost Girls de Moore y Gebbie. Aparte, estoy engripada, lo cual hace más grata la lectura y la flojera.

3 comentarios:

  1. me gusta tu selección de vinculos, es un viajecito de verdad, ademas me gusta tu comic, ese sentido extraño y esos personajes, suerte. donde estudias?

    ResponderEliminar
  2. Nunca he conseguido un sistema de clasificación adecuado para los vínculos, pero trato de agregar todo lo que me interese y no quiera perder (es como un sistema de "marcadores" o "favoritos" online).

    Estudio Artes, mención Plásticas, en la Central. Es decir, veo pura teoría. Espero poder dedicarme al dibujo cuando me gradúe, pues es lo que me interesa; pero no estoy segura de dónde estudiarlo.

    ResponderEliminar
  3. que bueno, el dibujo es lo mejor, pensar, hacer, sentir con el dibujo. Yo aprendí originalmente con libros y mirando otros dibujos, luego en la reverón encontré buenos profes. Eventualmente me monto un taller por ahí y también enseño algo de tecnica, te aviso porsi. Voy a estar pendiente de este blog, a ver si me hago un visitante.

    ResponderEliminar

The ceiling cat is watching you.