lunes, 1 de septiembre de 2008

Fotos del viaje

No sé nada de fotografía así que absténganse de hacer críticas formales. Simplemente me estoy tripeando subir al blog las fotos de mi viaje a San Juan (Margarita) como haría "cualquiera"...

Pre-Piña que me gustó mucho

Foto tomada desde el cerro Copey al atardecer.


Dominó, un acólito de monje dominicano tomando el sol.

Dominó 2.

Dominó 3.

Dominó 4.

Ruñío, un hipocondríaco paranoico que se baña todo el tiempo.

Ruñío 2.

Manchita, una gata de cascos ligeros y ánimos predadores.

Casa donde me quedé.

Uroboros. Una serpiente que en su desesperación ante el ataque de un gato, se mordió a sí misma y murió en esa posición.

Un mural raro en el centro de Porlamar. Me hace gracia la contradicción entre "Smarties" y los personajes representados.

Éste fue uno de los hallazgos más divertidos: un muñeco suspendido en la vitrina de una tienda abandonada. Disculpen el reflejo.

Mi "almohada-velociraptor" Heródoto Hegel. No se nota, pero de su cuello pende mi plaquita de History Channel. Got it? ¿Los diez libros de la historia, la dialéctica del espíritu, History Channel y el evolucionismo?

La piña de nuevo. Intentaré hacer un Schrödinger con un montaje de esa piña a lo Frankenstein.

Piñaaaaa...

2 comentarios:

  1. Por la fijación con los gatos te auguro un destino tipo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Q8ZD4_FL0ms

    Ese mural de "Smarties" pudiera ir para el top 50.

    Esta fino que el reflejo le hace unos cabello creepy al muñeco.

    Esa imagen de la piña está muy fina para DsK definitivamente.

    (Odio a blogger. ¿No yque te molestaba venderle tu alma a Google?)

    Ze

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los gatos pero no tolero cuidar más de tres. Con tres basta para que conspiren y eso... De hecho, para mí lo perfecto es tener uno o dos gatos y ya.

    El mural de smarties es burde pavoso. Creo que lo puedo mandar pal top.

    Yayy, muñeco creepy... yayyy...

    Lo que me ladilla de mudarme pa wordpress es tener que arrancar de cero nuevamente :/... Y no he dicho que me moleste venderle mi alma a google :P

    ResponderEliminar

The ceiling cat is watching you.