miércoles, 7 de mayo de 2008

Schrödinger 20

Ayer pensaba en unas cosas sobre las cualidades anuladoras del cero y recordé un libro que me gusta mucho. Me duele la cabeza, acabo de revisar el catálogo de la colección de la GAN y han pasado como siete mil obras ante mis ojos en las últimas cinco horas. Qué cansancio. Mientras más objetos, mientras más saturación, más ausencia. Y todavía me falta revisar las colecciones de los otros museos de Arte de Ccs. Y tengo un trabajo aparte para mañana, que no he terminado y detesto.

Decidí incluir de una vez al científico loco. Supongo que no le fue tan mal...

2 comentarios:

  1. Que venga algún bailarín de BioByte a traducirme

    Ze

    ResponderEliminar
  2. kekekekkekek!!!11 RTFM! (wth luv) Te deseo suerte en eso, te queda de tarea XD Esperemos a que er Samoer comente a ver si te lo traduce ;P

    ResponderEliminar

The ceiling cat is watching you.